Saray Robledo

Sobre mi

Estimado lector,

 

Adjunto mi curriculum Vitae actualizado, dado mi interés por formar parte del departamento en su empresa, esperando que el mismo se ajuste a sus futuros requerimientos de personal.

 

Cómo puede comprobar en la documentación CV, estoy titulada en Técnico superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, y en Técnico de Química Ambiental, aporto experiencia en el área y certifico mis habilidades de analista de calidad, implantación de normas ISO, técnico de laboratorio químico, fisicoquímicos, microbiológico, software, nivel avanzado en el paquete de Microsoft Officie, etc.

 

Actualmente, he seguido impartiendo formación complementaria a mis estudios, realizando desde Prevención de Riesgos Laborales y Gestión Integrada de Sistemas hasta Sensibilización Medioambiental, Requisitos Legales y Plataformas de Gestión de Residuos, así como, el último que he instruido Implantación, Integración y Auditor Interno de Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

 

Por ultimo, agradecerle el tiempo invertido en la lectura de esta carta y mostrar mi disposición para ampliar la información que estime necesaria.

 

A la espera de sus noticias, se despide atentamente,

 

Saray Robledo.

Ficha profesional

  • Área
    Aire y cambio climático
    Ecosistemas
    Fabricación eficiente y ecodiseño
    Residuos
    Suelos contaminados